Senda Vivir Seguros participa en un evento de Asetruck

Senda Vivir Seguros estuvo presente en el evento organizado por Asertrucks en Menorca, junto a su socio Sadema Asesores.

Senda Vivir Seguros, junto a su socio Sadema Asesores, han participado en el evento organizado por la Asociación Española de la Red Renault Trucks (Asertrucks), en Mahón (Menorca). Este evento ha supuesto para Senda Vivir Seguros una gran oportunidad como agrupación. Ya que, con su presencia en un evento sectorial tan relevante, ha logrado una mayor visibilidad ante la red de concesionarios pertenecientes a esta asociación. Con un importante potencial en cuanto a expansión de negocio.

Senda Vivir Seguros acudía, por primera vez, bajo su nueva denominación a un evento presencial. Estuvieron presentes Joaquín Tabernero, consejero delegado de la agrupación y Hernán Sainz de la Maza, socio gerente de Sadema.

Difusión de la nueva marca de Senda Vivir Seguros

Por su parte, Joaquín Tabernero destacó la importancia de tener presencia en este tipo de eventos para dar a conocer la nueva marca comercial común y ampliar el espectro de negocio para los corredores de Senda Vivir Seguros. Además, este evento ha dado la oportunidad de conocer mejor este sector, lo que redundará en la mejora del servicio que los nuevos clientes puedan demandar respecto a la contratación de sus seguros.

En palabras de Hernán Sainz de la Maza, “fuimos allí a escuchar, a aprender, a aportar soluciones y a aumentar nuestra visibilidad. Estos eran nuestros objetivos y creo que los hemos conseguido con creces. Logramos acercarnos y estrechar lazos con varios de los asociados y tuvimos conversaciones de gran interés sobre sus problemáticas y sobre cómo nosotros les podemos aportar soluciones. Nuestra presencia nos ha permitido abordar algunos temas que no habíamos tratado con ellos y que pueden generar oportunidades de negocio”, añadió.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.