El Colegio de Valencia retoma su Torneo de Pádel

El Torneo de Pádel del Colegio de Valencia vuelve a ser un punto de encuentro lúdico para los colegiados.

Tras la suspensión acaecida el pasado año, el Colegio de Valencia ha vuelto a celebrar su tradicional torneo de pádel, que ya cumple su quinta edición. La competición, celebrada en el Pádel Smash Manises de esta localidad valenciana, volvió a ser un punto de encuentro lúdico para los colegiados de la provincia, que de esta forma siguen recuperando los eventos que hubieron de suspenderse debido a la alerta sanitaria.

Los campeones de esta nueva edición del torneo de pádel fueron Fernando Tortajada, agente exclusivo de Plus Ultra de Burjassot; y Raúl Martín-Consuegra, de la Correduría Hermanos Martín-Consuegra y González SL de Valencia. La pareja de subcampeones fue la integrada por Braulio Pastor, del Grupo Gestoría Pastor de Valencia; y Miguel Oro, gerente de ASISA en Valencia.

Resto de ganadores del Torneo del Colegio de Valencia

El tercer puesto fue para David Navarros y Javier Gómez, de la Correduría Ruiz Re de Valencia, mientras que el cuarto correspondió a José M. Balaguer, de la Gestoría Cebrián de Valencia, y Antonio Puerto, director gerente de la Policlínica Fisiomes.

Además de las parejas que participaron en la competición acudieron colegiados, miembros de junta y el personal de la institución colegial, que se unieron posteriormente en una cena de hermandad.

Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, entregó los diferentes premios a las parejas ganadoras. Junto a Eva Bayarri, secretario de la institución. Benítez destacó el hecho de que «poco a poco, y con todas las precauciones, estamos recuperando estos espacios de encuentro entre colegiados que son tan importantes», además de poner en valor «el buen ambiente que ha presidido la competición».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *