Crédito y Caución reorganiza su estructura comercial

Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Madrid.

Crédito y Caución ha llevado a cabo una reorganización de su estructura comercial en los territorios Centro-Sur, con sede en Madrid, y Nordeste, con sede en Barcelona. Estos cambios en varios puestos clave de la aseguradora de crédito española afianzarán las capacidades de la Compañía para seguir ofreciendo el servicio diferencial y personalizado a sus asegurados que distingue al líder del seguro de crédito en España.

La aseguradora ha anunciado el nombramiento de Ángel Corpa, hasta ahora director de sucursal Madrid, como director territorial Centro-Sur de Crédito y Caución. Coordinará la atención de la Compañía a sus asegurados adscritos a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. En el marco de esta reorganización, Adele Roberto se incorpora a la Compañía como directora de Sucursal Madrid.

Otros nombramientos en Crédito y Caución

Gemma Sabaté, directora de la Sucursal Barcelona, es ahora directora territorial Nordeste de Crédito y Caución. Coordinará la atención de la compañía a sus asegurados adscritos a las sucursales de Barcelona, Girona, Tarragona y Terrassa. En el marco de esta reorganización, se producen otros dos nombramientos. Josep Mena, hasta ahora Responsable Territorial de Grandes Cuentas, será director de la Sucursal Barcelona. Y Francisco Javier Arance se incorpora a la compañía como Responsable Territorial de Grandes Cuentas.

Los nuevos responsables de la estructura comercial de Crédito y Caución en Centro-Sur y Nordeste aportan una sólida experiencia profesional en el ámbito del seguro de crédito. Así como un amplio conocimiento de nuestros productos y servicios, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.