Barymont retoma la actividad presencial en su oficina central

Barymont noticias de seguros

Barymont & Asociados retomará el próximo lunes, 22 de junio su actividad presencial en su oficina central de Revilla de Camargo en Cantabria. La empresa cántabra con presencia en todo el territorio nacional ha puesto en marcha una serie de medidas que garantizan el retorno seguro al centro de trabajo de sus empleados y clientes y que facilitan que la reincorporación se produzca con la máxima seguridad posible con el fin de incorporarse de manera responsable a la nueva normalidad a la que nos deberemos acostumbrar.

Hace semanas comenzaron a evaluar la situación y ya han activado todos los protocolos y acciones recomendadas por el Gobierno de la Nación para retomar su actividad presencial de manera responsable para garantizar el correcto funcionamiento de sus servicios haciéndola compatible con cuantas medidas sean necesarias para proteger la salud de sus empleados, clientes y del conjunto de la sociedad, explica la firma.

Vuelta a la oficina de Barymont

En este sentido, la vuelta a los puestos de trabajo de Barymont será gradual. La firma ha realizado una redistribución de horarios y se prioriza el trabajo no presencial. Promoviendo el uso de canales y tecnologías digitales entre la plantilla y entre los gestores y sus clientes.

Además, la disposición de los puestos de trabajo se ha modificado para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Barymont ha instalado mamparas en aquellos que impliquen atención al público y en la sala de reuniones. Además, se controlará la temperatura en el momento del acceso al trabajo con un termómetro digital infrarrojo para evitar el contacto directo y aumentará las medidas de limpieza, entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *