Barymont se reúne con sus gestores y franquiciados



Barymont reúne en Tarragona a gestores y franquiciados

La última reunión de gestores y franquiciados de Barymont tuvo lugar en la oficina de Tarragona. Los franquiciados cobraron protagonismo cuando se reconoció la producción y el crecimiento de la franquicia de Tenerife, liderada por Saúl Martín y Rossana Pérez.

El presidente de Barymont, Emilio Montaraz, trató la importancia de crear un equipo unido, ahondando en la máxima: “sólo llegas más rápido pero juntos llegamos más lejos”.

Premios Barymont Car y Libert Car

Otro punto relevante fue la entrega a los ganadores del último trimestre de los premios Barymont Car y Libert Car, la flota de vehículos que gira en la empresa y representa el premio a un trabajo bien hecho. Situándose en primer puesto de producción Belén Pérez y Juan Isidro Pérez, en segundo lugar, Carlos Tercero y, por último, Miguel Hierro y Magda Cano.

Red y empresa

Edgardo Firtman, miembro de la dirección trató el nuevo concepto de red y empresa. Javier Montaraz, director general dio fuerza e importancia “al valor real que le damos a la oferta de Barymont, además de la necesidad de que la transformación de la entidad empiece y continúe con nuestra propia transformación individual”.

La presidenta de la compañía y fundadora de Huellas de Solidaridad, Ana Barros, trató en su discurso la importancia de los valores intangibles y ofrecer desde la empresa el mejor servicio al cliente.

El cierre de la jornada quedó en manos de Emilio Montaraz, quién reconoció el trabajo de asimilación de conceptos que había visto en los franquiciados y la necesidad de trabajar en el liderazgo como base principal del crecimiento futuro.

Juntos vamos por todo

Para completar y dar a conocer a todos los miembros de Barymont los temas tratados a lo largo de las reuniones, el jueves 11 de julio, Emilio Montaraz, Javier Montaraz y Edgardo Firtman, impartieron una webinar con el título de Juntos vamos por todo.

Durante la conferencia, los tres ponentes pusieron en valor la importancia de la unificación, “todos debemos ir en la misma dirección”, expuso Edgardo Firtman. El director general añadió que “en los equipos cada uno conoce su rol y trabaja para conseguir sus propios objetivos, sabiendo que su propio rol es fundamental para el éxito del equipo. En Bárymont somos un equipo que avanza en la misma dirección. El valor del equipo es mucho mayor de la suma de las individualidades, one team, one dream”.

Emilio Montaraz cerró la webinar con un mensaje para todos los miembros de la empresa, “todos aportamos, cada miembro del equipo aporta. Debéis saberlo y nunca olvidarlo”, concluyó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *