Bárymont y las asociaciones de fútbol sala se unen para formar a sus afiliados en finanzas

Bárymont y las asociaciones de fútbol sala se unen para formar a sus afiliados en finanzas

Bárymont se alía con las asociaciones de fútbol sala para formar a sus jugadores en educación financiera.

La Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS) y la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino (AJFSF) han firmado un convenio de colaboración con Bárymont para ofrecer a sus afiliados y a su entorno formación en el ámbito de la educación financiera.

El objetivo de este acuerdo es ayudar a los jugadores de fútbol sala a manejar su economía de forma coherente, segura y con proyección de futuro. Tanto durante su carrera deportiva como después de su retirada.

El director general del Grupo Bárymont, Javier Montaraz, se ha mostrado ilusionado con este proyecto. Ha destacado que el acompañamiento de un educador financiero puede ayudar a los deportistas a alcanzar sus metas y objetivos personales y financieros. Asimismo, ha agradecido la confianza y el trabajo de las asociaciones por la defensa de los intereses de los jugadores de fútbol sala y la promoción de este deporte.

Próximamente, Bárymont impartirá dos webinars gratuitos para los socios explicando sus programas de educación financiera para deportistas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *