AXA imparte formación al Grupo Bárymont

AXA imparte formación al Grupo Bárymont

La aseguradora impartirá sesiones formativas sobre previsión social colectiva, enfocadas hacia la retribución flexible, a los equipos de Bárymont en todo el territorio español.

El Grupo Bárymont incluye la previsión social colectiva enfocada en la retribución flexible entre la oferta de valor que ofrece a las empresas a través del Programa de Bienestar Económico. AXA aportará su experiencia, conocimientos y trayectoria en la materia a través de las diferentes sesiones formativas programadas para los equipos de cada zona.

Primera jornada

Alberto Terroba, especialista en empresas de la zona norte de AXA, Antonio Cantero, director de corredores de Vizcaya y Cantabria de AXA y Beatriz Corral, ejecutiva de negocio de Cantabria de AXA, fueron los encargados de impartir la primera sesión en la oficina central del Grupo Bárymont situada en Revilla de Camargo (Santander). A ésta asistieron presencialmente los miembros de los equipos de Cantabria, Vizcaya y Álava.

El fin de estas formaciones es el de esclarecer todas las dudas que pueden surgir cuando ofrecemos el servicio a las empresas, ver las diferencias con respecto a 2021 y comprender el sistema de implantación en las empresas que lo soliciten.

“Es fundamental destacar la importancia de la herramienta y el desconocimiento existente sobre la misma. Tiene un gran beneficio para el trabajador que puede aumentar su poder adquisitivo sin elevar los costes salariales para la empresa, logrando personas trabajadoras más motivadas y derivando en la reducción del absentismo, aumento de la producción, retención del talento y una mejora de la marca empleadora de la empresa”, explica Sara Viar, responsable del proyecto en el Grupo Bárymont.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.