Grupo Bárymont lleva la educación financiera a los empresarios salmantinos

Grupo Bárymont lleva la educación financiera a los empresarios salmantinos.

El Grupo Bárymont en su apuesta por acercar el bienestar económico a las empresas ha firmado un acuerdo de colaboración por el cual la marca ofrecerá un servicio de educación financiera de manera preferente a todos los miembros de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES).

La marca especializada en educación, planificación y gestión financiera pretende acercar y poner a su disposición conceptos que son muy beneficiosos para la salud tanto familiar como empresarial a todas las asociaciones, empresas y emprendedores miembros del CES.

Los educadores financieros de Grupo Bárymont

Gracias a esta colaboración el Grupo Bárymont, compuesto por la mayor red de educadores financieros certificados según las normas técnicas UNI 11402 e ISO 22222, ofrecerán sus servicios a todas las asociaciones, empresarios y emprendedores que forman parte del CES y que deseen acceder a este valor que se les ofrece por ser parte del colectivo.

Para promover los servicios que la marca pone a disposición del colectivo que conforma el CES se realizarán distintas acciones como la impartición de formaciones grupales en la Cámara de Comercio de Salamanca o la promoción de un programa de mentoring para los jóvenes emprendedores.

El Grupo Bárymont a través de esta propuesta incluye la ciudad de Salamanca como uno de sus puntos de actuación para promover la educación financiera y para continuar siendo pioneros en digitalización, para esto último, se ha firmado con la empresa salmantina de nuevas tecnologías Internacional Web un acuerdo para el desarrollo de IT de la marca.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *