Bdeo, mejor Fintech & Insurtech en South Summit 2019



South Summit Bdeo noticias de seguros

Bdeo ha creado una plataforma online de videoperitación para evitar el fraude en los procesos tradicionales de gestión de siniestros

Inteligencia Artificial para ayudar los bancos a mejorar la salud financiera de sus clientes o una plataforma de blockchain que busca que todo el ecosistema funcione con un solo producto han sido algunas de las principales temáticas aboradadas en torno a la industria Fintech & Insurtech, una de las protagonistas de la primera jornada de South Summit.

Organizado por South Summit-Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google, durante el encuentro más de una decena de startups han expuesto sus proyectos durante la competición del vertical temático de Fintech & Insurtech, en el que ha resultado ganadora Bdeo.

Videoperitación con Bdeo

De origen madrileño, esta startup, Bdeo, proporciona un paquete completo de inteligencia visual para evitar el fraude en los procesos tradicionales de gestión de siniestros, reduciendo los altos costes operativos. Solo con un smartphone (sin necesidad de aplicación) permite iniciar una videollamada o recibir fotos, garantizando que fue tomada en el lugar y momento del incidente gracias a su tecnología de blockchain.

¿Cómo logra una Fintech el éxito?

Lupina Iturriaga, CEO  de Fintonic , ha contado su historia de éxito y trayectoria después de ser finalista de South Summit. “Este año me siento extremadamente orgullosa de la tracción de Fintonic: tenemos más de 800.000 usuarios activos y hemos multiplicado el origen del préstamo por 10“.

Cabe destacar también la intervención de Valentin Stalf, fundador y CEO de N26, quien ha participado en el panel ‘Liderando una empresa en hipercrecimiento’, en el que ha ha hablado sobre su crecimiento en España, donde acaba de alcanzar los 300.000 clientes. Además, ha manifestado: “nunca nos fijamos en la competencia tradicional sino en otros actores futuros como Google, Apple o Amazon”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *