Beazley es elegida Aseguradora del Año de Ciber Riesgos en la III Edición de los Premios Anuales de Ciber Riesgos de Advisen



Beazley, pionera en seguros de respuesta ante la pérdida de datos y la mayor aseguradora de riesgos cibernéticos del mercado de Lloyd’s, ha ganado tres premios en la tercera edición de los “Cyber Risks Awards”, que se entregaron en una ceremonia celebrada por Advisen Ltd. en el Grand Hyatt de Nueva York.

Beazley recibió el premio al Equipo Asegurador de Ciber Riesgos del Año para 2016. Paul Bantick, líder del equipo con sede en Londres, fue el ganador de premio al Personaje del Año de Ciber Riesgos en Europa para 2016. Además, Beazley, que cuenta con un equipo único en el sector de respuesta y gestión de incidencias en la perdida de datos (el Beazley Breach Response–BBR), recibió el premio al Equipo de Respuesta del Año, por tercer año consecutivo.

Paul Bantick señaló que “estamos encantados de que el servicio que ofrecemos haya sido reconocido por nuestros compañeros de la industria. BBR ha ayudado a nuestros clientes a gestionar casi 4.000 perdidas de datos mediante la coordinación de los equipos de tecnología forense, legal, notificación a clientes y otros servicios necesarios para cumplir las obligaciones legales y mantener la confianza del cliente en el momento en el que se produce la pérdida de datos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *