Helvetia Seguros lanza al mercado Helvetia Compromiso



Se trata de una gama de seguros dirigida en exclusivo a personas con discapacidad

Hevetia presentacion Helvetia Compromiso jun 16Helvetia Seguros ha lanzado al mercado un nuevo producto. Se trata de Helvetia Compromiso, gama de seguros dirigida exclusivamente a personas con discapacidad. El acto de presentación se desarrolló en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla, con la colaboración de Varela Producciones y la Compañía de Teatro Social de Blanca Marsillach.

Con respecto al lanzamiento de esta línea de productos en toda España, Helvetia Seguros señala que “esta iniciativa supone un hito en el sector, al ser la primera gama integral de seguros adaptados a personas con discapacidad en el mercado asegurador nacional”.

Según la aseguradora, “la gama ofrece productos de seguros expresamente adaptados para personas con discapacidad, para sus familiares y cuidadores, y para las asociaciones y entidades de ese sector, y se caracteriza por una gran flexibilidad y adecuación al perfil de los clientes descritos”.

Esta línea comprende seguros para particulares, con coberturas específicas para estos colectivos (asistencia familiar, hogar, autos, decesos…) y seguros para asociaciones, fundaciones y empresas de servicios, así como para sus directivos y administradores (instalaciones, responsabilidad civil, etc.). Asimismo, su comercialización se realiza por medio de agentes de Helvetia Seguros vinculados directamente al sector de la discapacidad.

En palabras del director de marketing y responsabilidad corporativa de la aseguradora, Javier García, “Helvetia Compromiso es fruto de la investigación y se enmarca en la estrategia de responsabilidad corporativa de la compañía. Supone un salto cualitativo en nuestra pasión por el compromiso social, ámbito en el que desarrollamos numerosos proyectos centrados, entre otras cuestiones, en favorecer la integración social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *