Beazley lanza el primer sindicato ESG de Lloyd’s

Beazley Digital refuerza la seguridad de acceso a myBeazley con el inicio de sesión único.

Beazley, aseguradora especializada, ha recibido la aprobación de Lloyd’s para establecer el Sindicato 4321 a partir del 1 de enero de 2022. Una vez aprobado por completo, el Sindicato se centrará exclusivamente en ofrecer capacidad adicional a las empresas que se desempeñen bien con las métricas ESG. Estará dirigido por Will Roscoe, director de la División de Facilidades de Mercado.

Sindicato 4321, que se ha establecido bajo el Sindicato de Lloyd’s en el marco de una caja (SIAB), operará un acuerdo de consorcio liderado por los sindicatos 623/2623. Los clientes elegibles que puedan cumplir con los estándares de los criterios de puntuación de calificación ESG podrán acceder a capacidad adicional de Syndicate 4321, ex`lica la compañía.

Cómo operará el sindicato de Beazley

Syndicate 4321 suscribirá sobre una base de múltiples líneas, para garantizar la diversificación y el equilibrio. En la fase inicial, el sindicato aceptará, D&O, atención médica, instituciones financieras, el mercado de Londres, los negocios cibernéticos, inmobiliarios, de casco marítimo, de carga marítima y de aviación de EE. UU. Todas las primas recibidas por Syndicate 4321 se invertirán de manera responsable, de acuerdo con la Estrategia de inversión responsable de Beazley.

Adrian Cox, CEO de Beazley, señala que “al crear el primer sindicato especializado en ESG en Lloyd’s, Beazley está dando un paso temprano para cumplir con nuestro compromiso de integrar ESG en toda nuestra organización, incluida nuestra suscripción. Beazley tiene un historial de creación de vehículos de suscripción innovadores y Syndicate 4321 ofrece esto a los clientes que ya han alcanzado los estándares ESG. Continuamos apoyando a todos nuestros clientes, en cualquier etapa en la que se encuentren en su viaje ESG, con una gestión de riesgos significativa y una capacidad de seguros“.

Will Roscoe, jefe de la División de Instalaciones de Mercado, agregó: “Syndicate 4321 es una forma innovadora y tangible de apoyar a aquellas empresas que invierten en ESG ofreciendo capacidad adicional. La evidencia demuestra que es probable que las empresas con calificaciones ASG altas tengan un perfil de riesgo más bajo y estamos ansiosos por construir asociaciones a largo plazo con clientes que, como nosotros, valoran hacer lo correcto“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *