ASEMAS ya tiene a los ganadores del Concurso PFC de Aquitectura

ASEMAS anuncia los ganadores del Concurso PFC de Arquitectura.

ASEMAS ha anunciado los ganadores de la IV edición del Concurso ASEMAS PFC Arquitectura 2021. La incorporación al mundo laboral es uno de los principales retos a los que se enfrentan los jóvenes titulados de las Escuelas de Arquitectura Españolas. Con la intención de poner en valor sus Proyectos Fin de Carrera (PFC), reconociendo su calidad y la competencia profesional, ASEMAS ha fallado esta cuarta edición de sus premios PFC.

El jurado ha otorgado el primer premio a Federico Martínez de Sola Monereo, de la Escuela CEU San Pablo de Madrid, por su propuesta titulada “Nuevo Puerto de las Américas”. El segundo premio ha recaído en Beatriz Sanz Cerezo, de la ETSAM de Madrid, por “Desconta-Mina”. Y en tercer lugar, el premio ha sido para Paula España González, alumna de la ETSAS de Sevilla por “Dualidades – Espacios antagonistas”, explica la compañía.

Los premios de ASEMAS

Los premios, valorados en 10.000 euros, están repartidos en un primer premio de 6.000 euros y otros dos de 2.000 euros cada uno en metálico, además de un trofeo y diploma, conmemorativo. Tanto las tres obras premiadas como los 34 finalistas están disponibles en la página web: www.asemaspfc.es

El jurado, formado por cinco arquitectos ha valorado en su veredicto la calidad y concreción de las ideas. Así como su originalidad e innovación, así como la materialidad, cumplimiento de normativas y corrección de la propuesta constructiva de los proyectos presentados. Del mismo modo, ha querido dejar constancia de la gran calidad de formación de las escuelas españolas y el elevado nivel de nuestros jóvenes arquitectos, patente entre los más de 300 proyectos presentados al IV Concurso ASEMAS PFC Arquitectura.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 20 de octubre en las oficinas de ASEMAS, en Madrid. Don Fulgencio Avilés, presidente del Consejo de Administración de ASEMAS, don Rafael Mur Soteras, presidente del Jurado, y doña Belén Martín-Granizo, consejera de ASEMAS procederán a la entrega de trofeos a los ganadores. Un evento que se podrá seguir en las redes sociales de ASEMAS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *