Berkley España ha emitido un comunicado, firmado por Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España y Portugal, anunciando que todos sus trabajadores harán teletrabajo. “En los últimos días y debido al COVID-19, hemos tenido que tomar una serie de medidas extraordinarias siguiendo las directrices aconsejadas por las autoridades y por nuestra corporación. Por lo que todos los empleados de Berkley España trabajarán de manera remota sin acudir físicamente a la oficina”.
La compañía explica que estas medidas pretenden “velar por la seguridad de nuestro equipo y asegurar la continuidad del negocio y del servicio a vosotros, nuestros clientes, ante cualquier tipo de escenario”.
Plan de conciliación de Berkley
La carta añade que, de acuerdo con su Plan para la conciliación familiar y la flexibilidad laboral, todos los empleados de Berkley España disponen de equipos portátiles y de un sistema de teletrabajo (trabajo en remoto) implantado hace más de dos años. “Por lo que estamos preparados para seguir dando el mismo servicio a todos nuestros corredores independientemente de los diferentes escenarios que puedan producirse”.
Piscopo asegura que “seguiremos prestando nuestros servicios con total normalidad. Nuestros clientes podrán seguir utilizando la forma de contacto habitual con cualquier persona del equipo a través del e-mail, teléfono fijo y teléfono móvil”.
Berkley España cuenta con BE-Net, una herramienta de gestión para el corredor con la que podrá cotizar, emitir, gestionar recibos, certificados, ver el estado de los siniestros… a disposición de todos los corredores que pidan acceso.
También te puede interesar:
- Las reclamaciones en no vida aumentarán por el coronavirus
- ‘Hasta luego’ a los seguros de ahorro de capital garantizados