Berkley España y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renovaron recientemente un protocolo de colaboración basado en una “valoración muy positiva”, tal como remarcó en el acto online convocado para la ocasión Miguel Albelda, responsable de Desarrollo de Negocio Zona Levante de la entidad. En su opinión, “el feedback obtenido nos hace ser muy optimista y afrontamos este año con mucha ilusión para poder seguir aportando a los mediadores nuestro apoyo, experiencia e innovación”.
El apoyo de Berkley España a la mediación
En el encuentro telemático también estuvo presente en nombre de la entidad Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España. Por parte del Colegio fueron su presidente, Jorge Benítez, y el gerente, Rafael Perales. Benítez destacó el carácter de entidad especialista de Berkley España, “algo que sin duda enriquece el panel de colaboradores del Colegio”. Además, puso en valor la renovación por segundo ejercicio consecutivo “en un contexto como el de la pandemia, que no ha permitido el desarrollo del protocolo tal como habíamos previsto”.
Esta circunstancia, tal como remarca Macho, “ha acelerado un proceso de transformación necesario para el sector. En el que ha sido clave la innovación y la digitalización”. Por ello Berkley España ha creado y puesto a disposición de su red de mediación herramientas comerciales, como el Toolkit Digital, además de Be Net y Conectividad EIAC.
“Para Berkley España”, enfatiza Macho, “la mediación es nuestro partner principal y es imprescindible que nuestros productos lleguen al cliente final con un asesoramiento adecuado”.
También te puede interesar:
- El reto de la telemedicina es “que la tecnología pase desapercibida”
- CGPA Europe celebra en una jornada los 40 años de la LCS