Berkley lanza una nueva gama de productos para familias y directivos

Berkley Europa nombra a Carlos Palos nuevo CEO de Berkley España y Portugal.

Berkley España lanza una nueva gama de productos para familias y directivos. Berkley Protección es a nueva gama de productos para proteger a las familias y a los directivos. Son una serie de seguros combinados que incluyen coberturas complementarias al seguro de Accidentes, explica la compañía.

Cada producto está adaptado a las necesidades específicas de cada persona, con capitales y garantías concretas, pudiendo elegir entre opción Vip, Máster o Premium, y en función del grupo de profesión y por tipología de familia.

Berkley Protección

El producto de Protección Familiar cuenta con coberturas de accidentes, RC, defensa jurídica y asistencia, y el de Protección Administradores y Directivos cuenta con las coberturas de accidentes, protección de estudios para hijos menores, cancelación de saldos pendientes, asistencia en viaje, asistencia psicológica, etc.

“Este producto cubre las necesidades de un mercado cambiante, con clientes cada vez más concienciados y preocupados por su seguridad y la de los suyos”, señala la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *