El Colegio de Valencia continúa las matriculaciones del Curso Superior de Seguros 2020-2021

Colegio de Valencia Grupo A noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia continúa recibiendo solicitudes de inscripción para la edición 2020-2021 del Curso Superior de Seguros en sus modalidades A y B, cuyo plazo finaliza el 30 de septiembre. Esta acción formativa recupera su carácter semipresencial, interrumpido en el curso anterior por la pendemia de la covid-19 y el consiguiente confinamiento decretado por las autoridades.

La comisión de formación del Colegio de Valencia, formada por José Vicente Grau, Alejandro Fuster y Alejandra Somalo, confía en mantener el poder de convocatoria del curso tras el reto organizativo que supuso finalizar con éxito el pasado periodo lectivo, explica la institución.

Clases en el Colegio de Valencia

Las clases presenciales se impartirán en las instalaciones del Colegio, cuya reforma integral culminada hace un año permite la configuración de espacios con todas las garantías sanitarias, incluyendo la distancia entre el alumnado.

La matrícula se puede formalizar en la secretaría del Colegio de Valencia de lunes a viernes en horario de oficina, o bien a través de la página web www.valenciaseguros.com hasta el 30 de septiembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *