Berkley presenta su producto de responsabilidad medioambiental a los mediadores de Álava y Vizcaya



Berkley

Berkley España impartió el pasado 24 de abril una jornada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Álava y Vizcaya en la que se analizaron las principales novedades legislativas en materia de responsabilidad medioambiental. En la jornada intervinieron César Morales, responsable de la Zona Norte, Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España y Jorge Torregrosa, responsable de Responsabilidad Medioambiental.

César y Ángel presentaron la compañía y el plan de desarrollo previsto para la zona norte, y hablaron sobre las ventajas competitivas de trabajar con Berkley y presentaron el risk apetite de la compañía. Por su parte, Jorge habló sobre el seguro de medioambiente, la nueva ley 26/2007 y presentó Enviro Solution, el nuevo seguro medioambiental de Berkley que ofrece más coberturas y mejores condiciones.

Estas jornadas se encuadran dentro del acuerdo de colaboración firmado por el colegio y la compañía, en el que Berkley se comprometía a colaborar activamente con el Colegio en materia de formación y facilitar a los colegiados un canal de comunicación directa con la compañía y con sus equipos técnicos y comerciales, según explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *