BMG Services inaugura su nueva sede en Barcelona



BMG Services, empresa especialista en prestación de servicios relacionados con aparatos electrodomésticos, de imagen y sonido, y de informática, acaba de inaugurar su nueva sede en Barcelona. La inauguración forma parte de los planes de expansión de la compañía para 2014.

De acuerdo con Eric Rivas, director general de seguros de BMG Services, “creemos que Barcelona es una apuesta clara y segura, al ser un mercado fuerte con una alta implementación de compañías aseguradoras y bancaseguros”.

La nueva sede de la compañía está liderada por Xavier Figàs, responsable comercial de Cataluña. Xavier ha ejercido su labor profesional desde 1996 en el sector asegurador, concretamente en distintas empresas de asistencia. Su experiencia profesional se ha desarrollado en Interpartner Assistance y en Allianz Global Assistance. Figàs señaló que “me siento cómodo en el sector seguros porque lo conozco en profundidad, sin embargo esta nueva oportunidad profesional la considero un reto para mí”.

“Su conocimiento del sector y su amplia experiencia hacen de Xavier el responsable óptimo para el mercado catalan, potenciando el acercamiento a través del mercado B2B de la zona”, añadió Rivas.

BMG Services inauguró su nueva sede el pasado mes de febrero y hasta al momento ha conseguido cerrar distintos acuerdos y continúa trabajando en nuevos convenios. Los acuerdos están principalmente relacionados con los servicios de verificación documental y gestión de siniestros, según explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *