BNP Paribas gana el Premio MAPFRE Inclusión Responsable 2023

BNP Paribas gana el Premio MAPFRE Inclusión Responsable 2023

BNP Paribas recibe el Premio MAPFRE Inclusión Responsable 2023 por su compromiso con las personas con discapacidad. La aseguradora reconoce a BNP la política específica en esta materia, en el marco del IV Foro del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles.

IV Foro del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles

MAPFRE premia a BNP Paribas por su política de inclusión de personas con discapacidad, que incluye una elevada puntuación en todos los pilares, destacando la política de retención, la formación obligatoria sobre riesgos psicosociales y la colaboración con Handicap International.

El premio se ha entregado en el marco del IV Foro del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles, que ha tenido lugar en Madrid. En esta edición, el foco del premio se ha puesto en el pilar de “Retención”.

El jurado del premio ha valorado especialmente la elevada puntuación que BNP Paribas ha obtenido en todos los pilares que se tienen en cuenta para el análisis. En concreto, la entidad ha obtenido una puntuación de 93,3 sobre 100, lo que la sitúa como una de las empresas más comprometidas con la inclusión de personas con discapacidad.

Cecilia Boned, presidenta de BNP Paribas España, recogió el galardón y destacó el compromiso de la entidad con la inclusión social. “Estamos comprometidos con nuestros clientes para crear un futuro mejor y movilizamos muchos recursos para conseguir un impacto positivo, no solo en el ámbito energético, sino también en biodiversidad e inclusión, tres áreas que se incardinan bajo el paraguas del concepto de ‘transición justa'”, ha señalado Boned.

Reconocimiento MAPFRE Inclusión Responsable

En la misma jornada se ha hecho entrega del Reconocimiento MAPFRE Inclusión Responsable, con el que los partícipes del fondo de inversión MAPFRE Inclusión Responsable premian a aquellas asociaciones que han demostrado un compromiso sobresaliente con la discapacidad. Este año, la distinción ha sido entregada al Centro Pai Menni de Hermanas Hospitalarias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *