Butragueño destaca la labor de los profesionales del sector asegurador



El Real Madrid CF y AIG, galardonados por el Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid concedió anoche el Premio Madrileño Destacado del Año al Real Madrid CF y el Premio Azucarillos a AIG en la cena de gala en honor a la Patrona del Seguro celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid CF, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio madrileño. Butragueño reconoció la labor que realiza el sector asegurador como motor económico del país.

Álvaro Mengotti, director general de AIG en España y Portugal fue el encargado de recoger el Premio Azucarillos por su apuesta por la mediación. Mengotti aseguró que “apoyaremos a la mediación y, especialmente, al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid” y recomendó a los mediadores que trabajen en la estrategia porque “sin estrategia no se gana un partido”.

El Colegio madrileño también entregó los galardones a los homenajeados por haber cumplido 25 años de colegiación. La premiada, M. Jesús Rodríguez, en representación de todos ellos, señaló que estos galardones “representan un reconocimiento a la permanencia en el Colegio de Madrid y ha indicado que este camino en la institución colegial se realiza mejor estando acompañados”.

El presidente del Consejo General, José María Campabadal, cerró el acto felicitando a las personas que han cumplido 25 años de colegiación y a los dos premiados, al Real Madrid CF y a AIG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *