CA Life lanza su nueva web corporativa coincidiendo con la entrada en su accionariado de MGC Mutua. La web responde a la nueva realidad, con perfiles en las principales redes sociales, un blog con noticias y novedades de la entidad y un nuevo formato más ágil y visual.
La compañía explica que “se ha trabajado en modernizar el diseño, mejorar la navegabilidad y revisar y actualizar permanentemente el contenido para seguir garantizando el buen servicio de la web”.
CA Life aprovecha nuevas oportunidades de negocio
“Era clara la necesidad de rediseñarla y aprovechar todas las oportunidades de negocio que se están generando entorno a los nuevos medios; consolidación y promoción de marca, publicidad y venta de productos, comunicación entre la empresa y los clientes y nuevas oportunidades comerciales”. Desde la web se accede también a la información de productos de MGC Mutua en el ámbito de la salud.
Así mismo, permite el acceso de los mediadores al portal exclusivo. Donde pueden tarificar y emitir operaciones directamente facilitando la gestión a través de la posibilidad de firma electrónica de documentos o del repositorio de documentación, lo que permite a los corredores la gestión con sus clientes de forma no presencial.
También se puede interesar:
- El ransomware se dispara un 400% entre 2018 y 2020, según Aon
- NorteHispana incluye nuevas coberturas en su seguro de Hogar