CA life Insurance estrena web con nuevos contenidos

CA Life estrena web. Noticias de seguros

CA Life lanza su nueva web corporativa coincidiendo con la entrada en su accionariado de MGC Mutua. La web responde a la nueva realidad, con perfiles en las principales redes sociales, un blog con noticias y novedades de la entidad y un nuevo formato más ágil y visual.

La compañía explica que “se ha trabajado en modernizar el diseño, mejorar la navegabilidad y revisar y actualizar permanentemente el contenido para seguir garantizando el buen servicio de la web”.

CA Life aprovecha nuevas oportunidades de negocio

“Era clara la necesidad de rediseñarla y aprovechar todas las oportunidades de negocio que se están generando entorno a los nuevos medios; consolidación y promoción de marca, publicidad y venta de productos, comunicación entre la empresa y los clientes y nuevas oportunidades comerciales”. Desde la web se accede también a la información de productos de MGC Mutua en el ámbito de la salud.

Así mismo, permite el acceso de los mediadores al portal exclusivo. Donde pueden tarificar y emitir operaciones directamente facilitando la gestión a través de la posibilidad de firma electrónica de documentos o del repositorio de documentación, lo que permite a los corredores la gestión con sus clientes de forma no presencial.

También se puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *