‘Caminos’ de Juan José Jiménez llega a la Sala Patricio de Howden

Howden Art Caminos noticias de seguros

Howden Art Caminos noticias de seguros

El artista sevillano Juan José Jiménez y su obra serán los protagonistas de la nueva exposición de Howden Art, la apuesta cultural de Howden Iberia. La inauguración de ‘Caminos‘ tendrá lugar el jueves 6 de febrero a las 20h en la Sala Patricio. Situada en las oficinas de Howden Iberia en Sevilla (Avda. de la Palmera, 28). La exposición finalizará el 3 de marzo.

La colección ‘Caminos‘ recoge un conjunto de paisajes de concepto minimalista que transportan hacia una serenidad neutra pero infinita. Se caracteriza por tener un preciso equilibrio de color.

Juan José Jiménez, más de 20 años en la pintura

Juan José Jiménez nació en Sevilla en 1977 y es doctor en Bellas Artes. Ejerce como profesor de Educación Artística en la Universidad de Sevilla y en la Escuela Universitaria de Osuna. Hace más de 20 años que se dedica profesionalmente a la pintura y ha realizado exposiciones a nivel nacional e internacional.

Sus obras pueden encontrarse en colecciones como la Fundación Caja Rural, Museo Nacional de Costa Rica, Museo de Baeza, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Huelva, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.