Hiscox colaborará con los corredores del CCC

Hiscox acuerdo CCC noticias de seguros

Hiscox acuerdo CCC noticias de seguros

El Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) y Hiscox firman un acuerdo de colaboración por tres años: 2020 – 2022. El CCC valora en especial este acuerdo por la oportunidad de poder distribuir Hiscox CyberClear, el seguro para riesgos cibernéticos de la compañía. Ya que la aseguradora cuenta con una amplia experiencia y un producto muy completo para asegurar correctamente este tipo de riesgos, explica el Club.

Con el objetivo de que los corredores puedan entender el riesgo y saber trasladarlo al cliente final, Hiscox impartirá formación presencial y on line a los socios del CCC para que puedan asesorar a sus clientes.

Acceso a la gama de seguros de Hiscox

Además del seguro de ciberriesgos, este acuerdo permitirá el acceso a las corredurías del CCC a toda la gama de productos y servicios de Hiscox: seguros de Arte, hogares de Altos Patrimonios, RC Profesional y Administradores y Directivos

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra gama de productos y con ello ofrecer a nuestros socios y a sus clientes una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de las empresas”.

A lo largo de los últimos años hemos ido aumentado nuestra presencia en Cataluña, donde cada vez contamos con más colaboradores. Esperamos que este acuerdo con el CCC suponga una gran oportunidad para ambas partes”, afirma Miguel Ángel Aguilar, director de Nuevo Negocio y Suscripción de Hiscox.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *