Campus Allianz pone fecha de inicio a su nueva oferta de seminarios



Campus Allianz renueva su oferta de seminarios

Los programas de formación del Campus Allianz se revisan periódicamente para garantizar la oferta formativa. De esta forma se adapta tanto a los intereses de la mediación como a las últimas tendencias y avances del mercado. La propuesta de este año contempla temas tan diversos como la fiscalidad, el asesoramiento financiero relacional, la comunicación digital o la gestión de equipos. 

Los Seminarios Campus Allianz se organizan en Barcelona y Madrid durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Tienen una duración de dos jornadas, liderados por expertos en las diferentes áreas de estudio. Combinan formación teórica y práctica para garantizar la inmediata incorporación del conocimiento al día a día en la actividad de los asistentes. En la pasada edición, 160 profesionales de la mediación asistieron a estos cursos a los que otorgaron un NPS del 86%.

A partir de septiembre

La oferta de seminarios 2019 comienza el próximo 18 de septiembre en Madrid con un curso centrado en finanzas para vendedores. Se completa con formaciones destinadas a la preparación de presentaciones comerciales efectivas (No es solo lo que digo); cómo despertar emociones en el contexto de la comunicación digital (No soy un robot) o las claves para gestionar eficazmente un equipo (Momentos de la verdad con tu equipo), entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *