Campus Asegurador abre matrícula para su Curso Nivel 1

Campus Asegurador abre plazo matriculador en el Curso Nivel 1

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha abierto el plazo de matrícula para la edición del 2024 de su curso de formación inicial de acceso a la distribución de seguros de Nivel 1. 

La Escuela de Seguros Campus Asegurador abre el plazo para iniciar el proceso de matrícula para su curso oficial de formación inicial de acceso a la distribución de seguros de Nivel 1. Un curso 100% online y autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Requisitos y duración de la acreditación profesional

Con una duración duración de 300 horas, la acreditación se exigirá a:

1. La persona responsable de la actividad de distribución o, en su caso, al menos a la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

2. Los corredores de seguros y de reaseguros que revistan la forma de personas físicas; la persona responsable de la actividad de distribución, o, en su caso, al menos a la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de los corredores de seguros y reaseguros que revistan la forma de personas jurídicas.

3. La persona responsable de la actividad de distribución, o, en su caso, al menos a la mitad de las personas que formen parte del órgano de dirección responsable de la actividad de distribución de los operadores de banca-seguros.

Ventajas Exclusivas del Curso de Nivel 1

Este curso cuenta con una serie de ventajas para sus alumnos. Entre ellas,  destacan las becas que ofrece Campus Asegurador a determinados colectivos o la suscripción gratis durante un año a la plataforma de formación continua Seguros School, que cuenta con más de 200 cursos online. La matriculación en el curso online de Nivel 1 con beca tiene un precio de 690 € / alumno.

Además, se reducirá temario y precio a aquellos alumnos a los que se reconozcan conocimientos previos coincidentes con el temario del curso, como son por ejemplo los títulos de distribuidor de seguros de niveles 2 y 3 o determinadas titulaciones universitarias. Por lo ta tanto, las convalidaciones por reconocimiento de conocimientos previos pueden reducir el precio de matriculación en hasta un 20% de descuento.

Las empresas que matriculen a empleados que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social en este curso de Nivel 1 podrán recibir una bonificación de todo o parte del curso a través de FUNDAE en función del crédito de formación bonificada que tengan disponible. 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *