Campus Asegurador ofrece becas a recién graduados

Campus Asegurador ofrece becas a recién graduados

Las nuevas becas en el Curso de Nivel 1 de Campus Asegurador para recién graduados y asesores financieros llegan con tarifas especiales y acceso a diversos colectivos. 

En la más reciente edición del Curso de Nivel 1 organizado por la Escuela de Seguros Campus Asegurador, se han integrado interesantes oportunidades de becas para recién graduados y asesores financieros. Becas que buscan facilitar la participación en la certificación oficial de distribuidor de seguros de Nivel 1. .

Gran oportunidad para asesores financieros y recién graduados

Gracias al programa de becas de Campus Asegurador, los alumnos beneficiarios podrán disfrutar de una tarifa de matriculación especial de 690 € por alumno. Tras el éxito obtenido en la edición anterior, se han ampliado las becas para dos nuevos grupos de estudiantes:

  • Asesores Financieros con certificación oficial, incluyendo profesionales de Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI).
  • Recién graduados y estudiantes del último año en Derecho, Ciencias Jurídicas, Economía, ADE, Empresariales, Ciencias Actuariales y ciclo formativo superior en Administración y Finanzas.

Los alumnos pueden acogerse a diversas situaciones para acceder a las becas, como profesional autónomo, desempleo, familia numerosa, discapacidad reconocida, ser alumno de la Escuela de Seguros Campus Asegurador o agente de seguros, entre otros.

Es importante destacar que las becas no son acumulables para evitar duplicidad en los beneficios. Además, aquellos estudiantes que puedan acceder a una beca y tengan convalidaciones de materias por reconocimiento de conocimientos previos podrán obtener hasta un 20% de descuento en la matrícula.

El Curso de Nivel 1 ofrece diversas ventajas, incluyendo las becas para colectivos específicos y la suscripción gratuita durante un año a la plataforma de formación continua Seguros School, con más de 200 cursos online.

Campus Asegurador, reconocido como centro autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), imparte los diferentes niveles de formación inicial y continua obligatoria en el sector de seguros.

Para obtener más información sobre este curso de distribuidor de seguros de Nivel 1, pincha aquí.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *