Protección de datos: los servicios de reputación online, al alza

Los servicios de borrado digital y reputación online, al alza

El Equipo de Asistencia Jurídica de Allianz Partners habla de la importancia de la
Reputación Online y el Borrado de Herencia Digital; soluciones diseñadas para
abordar los desafíos emergentes en el mundo online, asegurando la protección de datos y la propia privacidad de las personas,

En el contexto digital actual, los trámites online son cada vez más habituales en lugar de presenciales. Sorprendentemente, España se sitúa como el quinto país con mayor solicitud de eliminación de información en buscadores.

Los especialistas en Asistencia Jurídica de Allianz Partners destacan un incremento reciente en la demanda de protección de datos y cancelación de información personal online. Para abordar esta necesidad, Allianz Partners presenta las garantías: Reputación Online y Borrado de Herencia Digital. Estas soluciones permiten a los clientes controlar, ejercer derechos y preservar su privacidad en el entorno digital.

Respecto a la Garantía de Borrado de Herencia Digital, Paz Tejedor, responsable de Asistencia Jurídica, explica que “permite asegurar que los familiares y herederos de una persona fallecida puedan ejercer sus derechos en relación con su identidad digital”. El equipo de abogados especializados brinda apoyo legal para proteger derechos al honor, intimidad y la imagen de la persona fallecida, facilitando el proceso de cancelación de datos personales en diversas plataformas.

Soluciones innovadoras para tu identidad digital

La Garantía de Reputación Online de Allianz Partners proporciona a los asegurados control sobre su información personal frente al tratamiento automatizado. Además, esta garantía permite al asegurado borrar información no deseada, evitando su visibilidad en búsquedas online.

Paz Tejedor destaca el compromiso de Allianz Partners en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades digitales. Afirma estar orgullosa de su equipo de abogados expertos, capaces de gestionar problemas actuales y relacionados con la identidad digital.

Descubre más en https://allianzpartners.com/es-es/.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *