Campus Asegurador participa en una jornada sobre cómo ser corredor de seguros

Campus Asegurador participa en una jornada online sobre cómo ser corredor de seguros.

El próximo martes 26 de abril tendrá lugar el webinar “cómo ser corredor de seguros”. Cada año la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) autoriza decenas de solicitudes de alta de nuevos corredores y corredurías de seguros. La creación de una correduría de seguros implica una serie de retos a nivel de cualificación profesional y de requisitos legales, señala Campus Asegurador.

Para dar respuesta a algunas de las numerosas cuestiones que se plantean los futuros corredores de seguros el próximo martes 26 de abril tendrá lugar una jornada online sobre “cómo ser corredor de seguros”. La Escuela de Seguros Campus Asegurador participa en este webinar informativo organizada por el Campus de Formación Aseguranza y será el próximo martes 26 de abril a las 17:00.

Campus Asegurador en Cómo ser corredor de seguros

En este webinar titulado “cómo ser corredor de seguros” se analizarán las claves sobre cómo acceder a la profesión de corredor de seguros, desde los requisitos de certificación profesional necesarios hasta los trámites a realizar ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. También se analizarán las diferencias entre un corredor de seguros y otros distribuidores; las garantías financieras y seguro de RC con el que tiene que contar el futuro corredor de seguros o las incompatibilidades para ejercer la profesión entre otras cuestiones de interés.

Los expertos José A. Muñoz, CEO de Solvento Consulting; y Josep Granés, abogado del Departamento Jurídico de la empresa especialista en asesoramiento a los corredores de seguros; junto al experto en formación Carlos Fernández, director académico de Campus Asegurador, explicarán las claves para ser corredor de seguros y montar una correduría de seguros.

Inscripción al webinar

La inscripción a esta jornada es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace. La Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro certificador autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Además, Campus Asegurador imparte los distintos niveles de formación inicial, así como la formación obligatoria continua.

Para esta última formación obligatoria, la escuela de seguros cuenta con un catálogo de cursos online que pueden bonificarse para empleados a través de FUNDAE y también cuenta con una innovadora plataforma digital de formación continua denominada Seguros School (www.seguros.school) que con un sistema de tarifa plana anual los profesionales tienen acceso a más de 130 programas formativos.

Puedes inscribirte al webinar aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *