Campus Asegurador publica una guía sobre la nueva normativa de formación

La nueva guía de Campus Asegurador. Noticias de seguros.

La reciente aprobación del Real Decreto 287/2021 sobre formación de los distribuidores de seguros establece nuevos requisitos para todos los distribuidores. Estos cambios implican un mayor esfuerzo por parte de los corredores de seguros para cumplir la nueva normativa de formación. Para facilitar la adaptación a esta nueva regulación, la Escuela de Seguros Campus Asegurador ha publicado una guía práctica. Para que los distribuidores de seguros puedan conocer en profundidad los cambios que les afectan en el ámbito normativo.

Esta guía práctica de Campus Asegurador analiza el Real Decreto 287/2021 haciendo hincapié en aquellos aspectos más destacados. Y que tienen una mayor influencia en el día a día de los distribuidores de seguros. Esta guía se inicia con un primer análisis de la nueva normativa y con el alcance de esta.

La guía de Campus Asegurador

En el documento se explican los cambios en la formación continua y formación inicial que afectan a todos los distribuidores de seguros. También se especifican los requisitos previos necesarios que deben tener los profesionales antes de poder acceder a las certificaciones de acceso junto con las normas transitorias que recoge el propio Real Decreto. En esta guía práctica de Campus Asegurador, la escuela de seguros destaca las claves que debe tener en cuenta un distribuidor de seguros para adaptarse con éxito a la nueva regulación.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador apoya a todos los profesionales del sector asegurador a adaptarse a la nueva normativa de formación con el rigor académico y la visión práctica de sus programas formativos. Para facilitar el cumplimiento normativo, Campus Asegurador está apoyando a los distribuidores de seguros con la impartición de distintas jornadas y webinars a empresas, organizaciones y profesionales del sector asegurador.

Además, Campus Asegurador cuenta con una plataforma digital de formación continua denominada Seguros School con más de 50 cursos online de tarifa plana y totalmente adaptada a las necesidades de los distribuidores de seguros. La descarga esta guía práctica es totalmente gratuita y se puede realizar aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *