Pelayo acerca los jugadores de la Selección a la afición antes de la Eurocopa

Pelayo entrega sus pólizas a la Selección Española. Noticias de seguros.

Con la Eurocopa a punto de comenzar, Pelayo una vez más asegura la participación de la Selección Española de fútbol en un gran campeonato. Y entrega a los futbolistas convocados una póliza de seguros de accidentes.

En el primer acto de la Selección desde los nombramientos de Francisco Lara Martín como presidente de la aseguradora y de Francisco Gómez Alvado como director general, ambos han sido los encargados de hacer entrega de las pólizas a todos los componentes del equipo nacional.

Tras 12 años acompañando a La Roja, la aseguradora se ha propuesto acercar una vez más los jugadores de la selección a los aficionados. Para que los hinchas del equipo puedan conocerlos e ilusionarse con ellos a las puertas de este apasionante reto. Todo ello bajo el lema ‘Hablar nos acerca’.

Pelayo, con la selección y los aficionados

Para ello ha patrocinado una sección que se ha emitido en Cuatro, en la que los aficionados han podido conocer mejor a los jugadores del combinado nacional gracias a las entrevistas realizadas con los propios futbolistas y con personas de su entorno más cercano. Y es que si algo acerca a las personas es el diálogo. Además, la compañía patrocinará el resumen de los mejores momentos del torneo que se emitirá en la misma cadena.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo tanto en los momentos de éxito como en los más duros. Con el diálogo como eje de la relación entre Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol, ambas instituciones comparten valores como son la cercanía, el compromiso y la agilidad.

Mostrando estos valores también con los aficionados de la Selección Española, Pelayo ofrecerá su “Seguro Afición de La Roja”, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los encuentros, a los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros del 4 y el 8 de junio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *