El Colegio de Madrid renueva su alianza con Liberty Seguros

El Colegio de Madrid renueva con Liberty Seguros. Noticias de seguros.

El Colegio de Madrid ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde 2013 con Liberty Seguros. Además, la aseguradora ha impartido un ciclo de formación online en ‘Digitalización práctica para mediadores’, con el objetivo de mejorar el conocimiento en marketing digital de los colegiados madrileños.

Patricia Hernández, directora Regional Zona Centro Canal Mediado de Liberty Seguros; y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, han sido las encargadas de rubricar el acuerdo en la sede colegial.

El Colegio de Madrid potenciará la imagen de Liberty Seguros

Por este acuerdo, el Colegio potenciará la imagen de la compañía, que facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Para Elena Jiménez de Andrade, “contar un año más con el apoyo de una entidad como Liberty Seguros nos llena de satisfacción. Los mediadores son su principal canal de distribución, su apuesta por el colectivo es firme, al igual que por el Colegio de Madrid”.

Por su parte, Patricia Hernández ha destacado que “ponemos al mediador en el centro y, por ello, renovamos nuestro acuerdo con el Colegio de Madrid, con el que compartimos una visión común: ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *