Palma e Hijos Correduría se incorpora a Espabrok

Espabrok incorpora a Palma e Hijos. Noticias de seguros.

Espabrok consolida su crecimiento en este primer semestre del 2021, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. Es el caso de Palma e Hijos Correduría, con el relevo generacional muy definido y con ambición de diferenciación en un mercado de fuerte competencia que exige reinventarse a diario, explica la asociación.

Con la incorporación de Palma e Hijos, ubicada en Sabadell, Barcelona, Espabrok suma ya 103 corredurías a nivel nacional. Y está presente en las 17 CCAA y en 42 provincias. En palabras de Juan Manuel Palma Pizarro, titular de la correduría,son varios los motivos que nos han hecho asociarnos a Espabrok. Avanzar para crecer unidos es nuestra filosofía como parte de nuestra esencia; la diversidad de riesgos, el avance tecnológico. Y centralizar parte de nuestro objetivo en una buena base de datos y la digitalización avanzada son nuestros principales objetivos”.

Las ventajas de pertenecer a Espabrok

Esta unión nos hace pertenecer a un grupo más fuerte sin perder la atención y el servicio hacia nuestros clientes, factor clave que siempre nos ha caracterizado y motor del éxito en nuestro crecimiento durante los últimos años. Todo el equipo de la correduría Palma e Hijos quiere dar las gracias a Espabrok por acogernos en esta gran familia”

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya “que continuamos impulsando nuestra estrategia de incorporar red de calidad con el relevo generacional planificado. Este perfil de Correduría nos otorga estabilidad, diferentes visiones de actuar frente al cliente y aporta valor a nuestro colectivo. Contar con la amplia experiencia de Palma e Hijos, presentes en el mercado desde 1982, aporta consistencia a nuestra plataforma de profesionales donde sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.