Campus Asegurador renueva su campus virtual

Campus Asegurador nuevo campus virtual noticias de seguros

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha renovado su plataforma de elearning con la última tecnología para dar respuesta al reto del incremento de alumnos y de una serie de mejoras que está implementando.

Campus Asegurador explica en un comunicado que ha experimentado un importante aumento de la demanda de formación online. Provocada por el confinamiento y la crisis sanitaria de la COVID-19, por lo que esta situación ha acelerado el proceso de mejoras y cambios tecnológicos en su plataforma e-learning.

Renovación de Campus Asegurador

La profunda renovación de su campus virtual incluye la aplicación de las últimas soluciones tecnológicas. Además de añadir nuevas funcionalidades para facilitar al alumno su actividad cotidiana en el campus virtual. Acercando la figura del tutor, profesor y el círculo de actividades docentes a desarrollar online.

Su nueva plataforma e-learning facilita un método flexible, a través de contenidos y actividades que permite a los alumnos estar constantemente conectados. Y al mismo tiempo adquirir conocimientos, aptitudes y experiencia que los distribuidores de seguros y el mercado laboral asegurador necesitan hoy.

Herramientas digitales de Campus Asegurador

Cualquier profesional del seguro desde su PC, tableta o smartphone con conexión a Internet, podrá convertirse en alumno del campus virtual de Campus Asegurador desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazarse. “La nueva versión del campus virtual de Campus Asegurador facilita que el alumno tenga a su alcance todas las herramientas necesarias, manuales, vídeos y todo tipo de contenidos educativos, que le permitirán aprender, ampliar y afianzar conocimientos de la forma más eficaz, de manera que pueden gestionar libremente su tiempo”, explican.

Para Carlos Fernández, director de Campus Asegurador, indica que el nuevo campus virtual multidispositivo “nace de la creciente necesidad de la formación online ante la realidad del trabajo en remoto en estos tiempos de la Covid19. Que ha venido para quedarse”. Según el máximo responsable de esta institución educativa, “estamos en la era del teletrabajo. Donde el propio teletrabajo, las videoconferencias o las plataformas de gestión en la nube son ya algo totalmente integrado en nuestra rutina”.

Por ello, la Escuela de Seguros Campus Asegurador va a seguir desarrollando nuevas ideas innovadoras llenas de tecnología pensando en los alumnos. Aunque según el propio director de Campus Asegurador, “las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”. Además, esta nueva plataforma permite al alumnado acceder a un aprendizaje autónomo y activo, asegurando la experiencia de usuario. También cumple con los requisitos técnicos para que las empresas y distribuidores de seguros se puedan beneficiar de la formación bonificada a través de FUNDAE.

De hecho, la Escuela de Seguros Campus Asegurador es desde hace varios años una entidad de formación y una entidad organizadora de cursos de FUNDAE.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.