MPM y Apromes sellan su colaboración

Apromes acuerdo con MPM noticias de seguros

MPM y Apromes han firmado un convenio de colaboración y distribución. MPM es una compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para la distribución aseguradora en el mercado español.

Con presencia en 3 continentes y 8 países, MPM cuenta actualmente con más de 160 profesionales que prestan servicios a más de 1.000 instalaciones y cerca de 20.000 usuarios.

Mediante dicho acuerdo, la compañía pondrá a disposición de los asociados de Apromes cobertura total para todo tipo de necesidades digitales: productos y servicios, catálogos de soluciones de software, proyectos adaptados a medida, soporte y mantenimiento, servicio de consultoría…

Firma del acuerdo entre MPM y Apromes

En la firma del acuerdo estuvieron presentes, por parte de la tecnológica, José Angel Saldaña, director comercial, y David Millet, chief marketing and Comercial officer de la tecnológica. Por parte de Apromes estuvo presente su presidente, Javier García- Bernal. García-Bernal resaltó la importancia de suscribir acuerdos con entidades que ofrezcan soluciones tecnológicas vanguardistas. Que permitan al colectivo rentabilizar el negocio en cuanto a recursos materiales y humanos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *