Campus del Seguro lanza dos nuevos cursos online

Campus del Seguro noticias de seguros

Campus del Seguro, plataforma de formación online especializada en formación en seguros, ha lanzado dos nuevos cursos. Se trata de “La Implantación del Teletrabajo en la Empresa” -Curso de 5 horas de duración- y “Medidas de Prevención de Riesgos por COVID-19 en la Empresa”Píldora online de 2 horas de duración. Son dos nuevos contenidos formativos que Campus del Seguro ha desarrollado internamente para dar respuesta a nueva realidad en el día a día del trabajo de las pymes a raíz del COVID -19.

“La Implantación del Teletrabajo en la Empresa”

Curso online de 5 horas de duración en el que se desarrollan las medidas para implantar el teletrabajo de una manera óptima para la empresa y para el teletrabajador. El curso repasa la normativa aplicable, las características y requisitos básicos del teletrabajo, sus ventajas e inconvenientes, así como los beneficios del teletrabajo para la empresa y para el trabajador, el perfil del teletrabajador, cómo organizarse la agenda diaria, la implantación y puesta en marcha y los recursos necesarios entre otros muchos aspectos.

“Medidas de Prevención de Riesgos por COVID-19 en la Empresa”

Píldora formativa de 2 horas de duración que desarrolla, dentro de la prevención de los riesgos laborales, su adaptación a la situación excepcional causada por el COVID-19. Esta píldora, que consta como formación a efectos de Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo facilitar el acceso a la información de prevención de riesgos laborales más relevante que el Ministerio de Sanidad ha diseñado analizando de una manera sencilla las pautas a cumplir y las nuevas medias a implementar para la vuelta a las oficinas y centros de trabajo.

Campus del Seguro desarrolla formación online para pymes y profesionales del seguros a través de una plataforma de formación que utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de asociaciones de corredores profesionales, explican en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *