CaReward: Mapfre te premia por buena conducción



CaReward, el sistema Mapfre que premia por buena conducción

CaReward es la nueva app de Mapfre, que premia a los buenos conductores asegurados en la compañía. El programa, con formato de gamificación, va sumando puntos con cada viaje que realiza. El cliente, una vez contratada la póliza, solo tendrá que descargarse la app en su móvil y registrarse como asegurado de Mapfre.

Los puntos obtenidos en la CaReward podrán canjearse por premios (lavado de automóviles y cheques gasolina) y un ahorro de hasta el 15% en la primera renovación de la póliza en función de la conducción, los trayectos y kilómetros recorridos.

Con CaReward, Mapfre hace una nueva incursión en el seguro U.B.I. (used based insurance). La compañía ya fue pionera en 2011 con YCar, un seguro dirigido a los jóvenes que les premiaba por la buena conducción. Los seguros basados en el comportamiento real del cliente permiten individualizar al máximo el precio de las pólizas.

Con esta iniciativa, Mapfre continúa innovando en seguro de automóviles y ofrece a sus clientes incentivos para ser un buen conductor e incrementar la seguridad vial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *