Carlos Albo revela en un webinar los retos de la creación de Wenalyze

Wenalyze webinar Carlos Albo Noticias de seguros

Carlos Albo, CEO y cofundador de Wenalyze, fue el protagonista en la webinar “¿Cuáles son los retos del fundador de una InsurTech?”, celebrada el pasado jueves y en la que habló, desde su experiencia personal, de los retos que los fundadores de la InsurTech tienen que afrontar y cuáles son los errores iniciales que pueden evitar.

En esta webinar, Albo aseguró que “conocer el sector es muy relevante”, pero que “lo es más traer ideas nuevas, siendo constante y teniendo un horizonte realista”. El conocimiento de un sector también es básico, “y más en un sector tan regulado como el asegurador”, comentó Albo, que también dijo que “esto es una carrera de fondo, y lo difícil es el medio y el largo plazo”. Albo aconsejó identificar muy bien el tipo de cliente y el modelo de negocio.

Los directivos de Wenalyze cuentan su experiencia

Con esta webinar se inicia un ciclo de entrevistas a los miembros del equipo de Wenalyze, en el que compartirán sus experiencias y cómo se enfrentan a los retos del día a día de una startup. El próximo webinar tendrá como protagonista a Rebeca Jiménez, CDO de la startup. Explicará cómo la ciencia de los datos aplica al sector asegurador, específicamente en el caso de una solución basada en datos abiertos como es Wenalyze.

La webinar del jueves 21 de enero está disponible en abierto en el canal YouTube de Wenalyze.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *