La Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) anuncia el nombramiento de Carlos García Ciriza como presidente de la entidad.
ASEAFI representa los intereses de las empresas que prestan asesoramiento financiero regulado por la CNMV.
Carlos García Ciriza tiene una amplia experiencia en banca privada y en la industria del asesoramiento financiero. Antes de ser socio de Abante Asesores, trabajó en Santander, Banif y Llodys Bank. Su nombramiento refleja la evolución de la asociación, que integra a empresas que ofrecen servicios 360.
Nueva junta directiva
Durante la celebración de la Asamblea Anual de ASEAFI, los asociados han elegido una nueva Junta Directiva, presidida por Carlos García Ciriza, socio de Abante Asesores y exvicepresidente de la entidad. Sustituye a Fernando Ibáñez, socio de Ética Patrimonios, que sigue en la Junta.
La nueva junta mantiene una línea continuista. Fernando Ibáñez sigue como representante de Ética Patrimonios. Carlos Farrás, socio director de DPM Finanzas E.A.F, se convierte en el tesorero. También continúan en la Junta entidades como Wealth Solutions A.V o Consulae EAF. Se refuerza con más representantes de Cataluña. Se incorpora Eduardo Sallés, CEO de Top Class Capital EAF, con una larga trayectoria en la gestión de activos. También se mantiene David Levy, fundador de Diverinvest EAF
Según ha declarado el nuevo presidente, “el haber incorporado a firmas tan potentes y que integran todo servicio de inversión nos reafirma como la patronal de las empresas que prestan asesoramiento financiero”. Entre ellas, destacan Abante Asesores y Diaphanum, que ocupan la presidencia y la vicepresidencia respectivamente.
Los asociados aprueban las cuentas anuales del ejercicio 2022
También se han renovado los cargos de Fernando Bolívar, CEO de Expert Timing Systems Internacional EAF y fundador de Techrules; y Lourdes Moreno, directora de Intermoney Patrimonios.
También te puede interesar:
- Las perspectivas macroeconómicas globales protagonizan la jornada Aseafi Overview2023
- Los asesores financieros reclaman una “regulación ecuánime” para potenciar la educación financiera