Carlos Rodriguez-Igartua, nuevo director de Desarrollo del Negocio de Diversificación del Grupo Caser



Caser ha nombrado a Carlos Rodríguez-Igartua directo de desarrollo del negocio de diversificación del Grupo Caser. Es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas-ICADE. Tras una primera etapa en PWC y KPMG, desde 2006 hasta la actualidad trabajó en Ahorro Corporación, donde desempeñó diversas responsabilidades relacionadas con operaciones de fusiones y adquisiciones, explica la compañía.

La Dirección de Diversificación de Caser, especializada en la provisión de servicios tanto a personas como a instituciones, con actividades en el sector de Tercera Edad, gestión hospitalaria y servicios de asistencia en el hogar y para empresas, facturó en 2016 unos 100 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13% sobre el año anterior. En los últimos ejercicios ha experimentado una positiva evolución desarrollándose en aquellos sectores que comparten sinergias con el asegurador.

Carlos Rodriguez-Igartua se incorpora a Caser con el objetivo de promover el crecimiento de las actividades de Diversificación mediante la identificación de oportunidades de adquisición de residencias, hospitales y empresas de asistencia, así como para impulsar y valorar nuevos negocios, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *