Fundación MGS entrega los premios de su IV Concurso de Ideas



La Fundación MGS entregó el pasado 28 de noviembre los premios de su IV Concurso de Ideas, una convocatoria dirigida a empleados y mediadores de MGS Seguros. En línea con su objetivo de promover la innovación dentro del sector asegurador y fomentar la creatividad del equipo humano de la compañía, la Fundación MGS ha convocado en 2017 una nueva edición de su ya tradicional Concurso de Ideas.

La entidad ha recibido 60 proyectos con propuestas de mejora de procesos internos y productos aseguradores actuales, así como nuevas ideas a llevar a cabo en distintos ámbitos de la compañía. Destacan el desarrollo de nuevos productos y servicios y los proyectos que incorporan algún componente tecnológico, con el fin de optimizar los servicios que MGS ofrece a sus clientes.

La cuarta edición del Concurso de Ideas ha destacado por una elevada calidad y originalidad de los proyectos presentados, según explica la compañía en un comunicado.

La Fundación MGS confía en poder repetir esta acción en el futuro, convencida de que los que más conocen a la aseguradora pueden aportar gran cantidad de ideas que ayuden a mejorar MGS y al sector asegurador en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *