Carmen Gimeno, nueva directora general adjunta de VidaCaixa

Vidacaixa Carmen GImeno

La compañía ha nombrado también a subdirector general de inversiones a Eduardo Martínez de Aragón

El Consejo de Administración de VidaCaixa ha aprobado por unanimidad los nombramientos de Carmen Gimeno como directora general adjunta de la aseguradora y de Eduardo Martínez de Aragón como subdirector general de inversiones. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de julio y ambos se incorporarán al Comité de Dirección de la compañía.

Carmen Gimeno lleva más de 20 años vinculada al Grupo “la Caixa” y actualmente ocupaba el cargo de directora corporativa de participadas de seguros y gestión de activos de CaixaBank. En esta nueva etapa mantiene sus cargos de presidenta del consejo de Administración de CaixaBank Asset Management y consejera de SegurCaixa Adeslas.

Refuerzo de la posición de liderazgo de VidaCaixa

“Estoy convencido de que Carmen Gimeno, con su profundo conocimiento del sector asegurador y sus dotes de gestión de equipos, así como su extraordinaria capacidad analítica, será de gran ayuda para que Javier Valle y su equipo continúen reforzando la posición de liderazgo de VidaCaixa como la primera aseguradora de España”, ha destacado Gonzalo Gortázar, presidente de la aseguradora.

En palabras de Javier Valle, consejero director general de VidaCaixa: “La incorporación de Carmen Gimeno se produce en un momento clave para la compañía, ya que nos encontramos en pleno desarrollo del Plan Estratégico 2019-2021, y estoy convencido de que su experiencia en seguros y gestión de activos nos ayudará a fortalecer el equipo y alcanzar los ambiciosos retos establecidos para los próximos años”.

Nuevo subdirector general de inversiones

Por su parte, Eduardo Martínez de Aragón ha sido nombrado subdirector general de inversiones. Releva en el cargo a Ernesto Moreno.  El Consejo de Administración ha querido “agradecer expresamente a Ernesto Moreno los años de dedicación profesional y los excelentes resultados obtenidos en la gestión de las inversiones de la compañía”, a la vez que manifiesta su “confianza plena en Eduardo Martínez de Aragón que, tras más de 15 años en la entidad, supone una garantía de continuidad y estabilidad para VidaCaixa”.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.