Caser adapta su seguro Cyber Protección a las necesidades de autónomos y pymes



El número de ciberataques se duplicó en España en 2016 respecto al año anterior, superando los 105.000 casos. En este escenario, Caser lanza su nuevo producto, Caser Cyber Protección, con coberturas orientadas a proteger a sus clientes de ataques cibernéticos y, en su caso, a reparar los daños sufridos o causados a terceros.

Según explica la compañía, el producto está dirigido al entorno empresarial y, en especial, a autónomos y pymes, y ofrece un servicio adaptado a los riesgos del día a día de estos negocios, como la intrusión de terceros.

Ante un ciberataque, el servicio se asegura de la limpieza y eliminación del malware, la recuperación de los datos borrados o dañados y el desbloqueo de secuestros informáticos. Además, garantiza la Responsabilidad Civil por posibles daños a terceros a consecuencia de transmisión de virus informáticos o por publicación de contenidos en medios corporativos, gastos de defensa y fianzas civiles.

“Caser Cyber Protección destaca por la facilidad en la contratación –con menos de seis preguntas– y presenta condiciones económicas muy competitivas, sin franquicia y con un servicio de prevención de seguridad de la información que permite disfrutar de las garantías de la póliza antes de que se produzca un siniestro”, señala Caser.

La compañía añade que pone a disposición de sus clientes, “un auténtico servicio de ciber seguridad basado, por un lado, en la prevención, con la instalación de una aplicación antisecuestro de la información y, por otro, en la vigilancia y detección del uso ilegal del nombre y marca del cliente en la red. Todo ello unido al seguimiento de los equipos asegurados para detectar y solucionar online vulnerabilidades y potenciales riesgos”.

Asimismo, este producto asesora a los asegurados en materia de protección de datos y les ayuda a adecuar sus sistemas para cumplir las obligaciones legales vigentes en esta materia, cubriendo además todos los gastos de defensa y las posibles indemnizaciones por vulneración del deber de custodia de datos personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *