El Colegio de Granada renueva su página web



El nuevo portal corporativo está operativo desde el 3 de mayo y es más intuitivo y ágil

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha renovado su página web para mejorar su presencia en internet con el objetivo de cubrir la demanda creciente de la sociedad cada vez más conectada.

El Colegio de Granada explica en un comunicado que “entendemos la importancia de una buena presencia en la red, ya que la sociedad lo reclama en el día a día, todo esto nos llevó a diseñar una página web corporativa completa y de referencia entre la sociedad granadina”.

La nueva web del colegio que preside Genaro Sánchez Capilla incorpora una primera sección cn información acerca del Colegio, “donde todos los profesionales del sector pueden conocer un poco más la ventajas, funciones, instalaciones, la agenda con los eventos programados para los próximos meses, la historia del colegio, etc.”.

Además, el Colegio ha desarrollado un área privada para los colegiados, en la que podrán acceder para consultar información privada de relevancia, así como convenios firmados con distintas compañías y empresas.

El resto de información relevante sobre la actividad del colegio, así como noticias de interés se puede consultar de manera diaria en la sección Noticias destacadas o de manera trimestral en el Newsletter del mediador “GranaNews”.

Según señalan fuentes del Colegio de Granada, “la sociedad granadina en general también dispone un sitio web de referencia, la mediación es una actividad cada vez más compleja y que requiere de profesionales cualificados al servicio de la sociedad, para ello se incorpora un el apartado “Localiza tu Mediador de Seguros Colegiado”. En este apartado mediante un mapa interactivo se puede localizar a todos los mediadores de seguros colegiados en la provincia granadina para ponerse en contacto y ejercer la mediación de seguros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *