Caser amplia su gama de seguros de RC General



Caser ha puesto a disposición de sus mediadores un nuevo producto de Responsabilidad Civil General. Según explica la compañía, este producto nace tras un exhaustivo análisis basado en los buenos resultados técnicos de los últimos años y en una profunda revisión de la redacción de las condiciones y cláusulas. “De esta forma la compañía puede ofrecer un producto mucho más competitivo y además, ampliar límites y sublímites, añadir nuevas coberturas como las de contaminación o aquellas ampliadas de productos y mejorar el ámbito temporal y geográfico de las garantías ofrecidas”.

Caser, que actualmente está inmersa en la reestructuración de su plantilla por el impacto de la reordenación del sector bancario, ha ampliado las funcionalidades de su Web del Mediador para facilitar la contratación directa de esta nueva póliza. Además, los mediadores podrán imprimir las condiciones especiales, la realización de proyectos, suplementos, consultas o duplicados, señala la compañía.

Además, Caser ha desarrollado un sistema de tarificación inteligente, que no sólo selecciona el riesgo, sino que varía en sus resultados en función de la bondad o gravedad detectada. La tarificación se ajustará también en función del nivel de franquicia o de los límites agregados que haya seleccionado el mediador. Además, Caser ha incorporado a la web un producto específico de Responsabilidad Civil Agrocaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *