E2000 actualiza su Manual de Actuación ante el Sepblac



E2000 ha puesto a disposición de sus miembros la actualización del Manual de Actuación ante el Sepblac. Esta nueva edición incluye un contenido más completo para ayudar a los corredores y socios que forman parte de E2000 a identificar y comunicar las operaciones susceptibles de acarrear blanqueo de capitales y a superar las auditorías externas exigidas.

La asociación, además, realiza un amplio trabajo en las áreas de atención a sus más de 500 asociados, desde apoyo legal, formación, atención al cliente, etc.

En este sentido, departamento de Atención al Cliente (DAC) de E2000 ha remitido un total de 530 informes anuales totalmente personalizados, además de atender todas las dudas suscitadas. Este departamento registró un incremento del número de reclamaciones recibidas respecto al año anterior, que pasaron de7 a11. La reclamación más frecuente es la no conformidad en la gestión de la anulación de contrato, principalmente en Autos. Y también se repitió la no conformidad con la gestión del siniestro por parte de la compañía.

Por otra parte, E2000 señala que ha realizado y enviado los Informes de Formación Continua relativos a 2012 totalmente personalizados, en los que se incluye la actividad formativa de los empleados, auxiliares asesores y auxiliares externos coordinados por su Departamento de Formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.