Caser apuesta por el emprendimiento



Caser apuesta por el emprendimiento

Netmentora Catalunya y Caser han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se incorpora a la asociación, que da soporte a futuros empresarios a través de mentoría y otras facilidades. Así, directivos de la aseguradora ayudarán a los nuevos empresarios a desarrollar sus empresas, contribuyendo a la creación de puestos de trabajo.

Netmentora ofrece a los emprendedores un acompañamiento gratuito de hasta tres años, préstamos a interés cero y acceso a la red de networking nacional e internacional presente en diez países. Desde su fundación, en el año 1986, ha ayudado a más de 10.000 emprendedores y cuenta con una red de 14.000 líderes de empresa de todo el mundo. Actualmente en Cataluña tiene una red de cerca de cien mentores que son empresarios y directivos de alto nivel de diferentes sectores que aportan conocimiento y valor a todas las etapas de consolidación del negocio.

Caser, que cuenta con un área especialmente dedicada a buscar sinergias con start-ups y empresas de la nueva economía digital, lanzó en 2016 la primera Incubadora del sector asegurador en España. La aseguradora, que cuenta además con una significativa cartera de pymes, está siempre atenta a la creación de empresas. Con la alianza con Netmentora materializa su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas. En virtud del acuerdo, directivos de la compañía participarán en el acompañamiento de los emprendedores que acceden a Netmentora tomando parte en las diferentes etapas del exhaustivo proceso de selección, así como en el posterior acompañamiento de los emprendedores seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *