Caser apuesta por la confianza para sustentar su modelo de negocio

Confianza e innovación, claves de la experiencia del Agente Caser.

Caser Seguros ha reunido a más de 200 profesionales en su V Convención de Agentes. Según explica la compañía en un comunicado, el evento se desarrolló en el Castillo de Viñuelas, en Madrid, bajo el lema “La confianza impulsa el futuro”.

La V Convención de Agentes de Caser se centró en el valor de la confianza como base imprescindible sobre la que se asienta la evolución del modelo del negocio, derivada de los cambios en las necesidades y comportamientos del cliente y del Agente.

Caser acompaña a sus agentes

Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores, presentó dicha evolución, que comprende diferentes líneas como el acompañamiento al Agente en su ciclo de vida, el foco en el mercado de empresas, la digitalización y la reorientación de la oficina como centro de relación comercial, y una gestión operativa unificada sin limitación geográfica.

La jornada tuvo de ponente invitado a José María O’Kean, doctor en Economía y catedrático de la Universidad Pablo Olavide, quien compartió su perspectiva de los cambios que se han producido en los mercados y en los hábitos del consumidor, así como su visión de la evolución de los indicadores económicos y financieros a medio plazo.

Asimismo, Carmen Delia Pérez y Manuel Hurtado, agentes de la compañía de contrastado éxito, expusieron las claves del mismo, tanto las propias como las relativas a Caser como socio: confianza basada en el asesoramiento, cercanía al cliente, utilización de herramientas digitales, trabajo en equipo, productos innovadores y evolución constante en función de las necesidades del mercado.

Open insurance

Por su parte, José Manuel Nieto, director del Negocio de Bancaseguros, destacó durante su ponencia “Open Insurance: el futuro ya está aquí” una innovadora aplicación dentro de las oportunidades que surgen de la entrada en vigor de la Directiva PSD2.

Ignacio Eyriès, director general de Caser, cerró el encuentro destacando la capacidad de innovación que caracteriza a la Compañía, insistió en el papel de cada una de las personas que conforman el Grupo y sobre todo reconoció el valor de la red de Agentes como activo clave de la estrategia de la compañía.

La jornada finalizó con el reconocimiento a los Mediadores destacados en 2021 y a aquellos que cumplen más de 20 años colaborando con la compañía. Por su parte, los Agentes quisieron realizar un reconocimiento a Ignacio Martín, por su liderazgo del Negocio de Agentes y Corredores.

Fuente: Caser

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *