CIGNA y AEDIPE impulsarán la cultura de la salud entre los RRHH

Cigna ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos (AEDIPE).

Cigna ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos (AEDIPE). Su objetivo es reforzar las relaciones entre ambas organizaciones en su camino por promover e impulsar una verdadera cultura del cuidado de la salud y bienestar entre los equipos de gestión de personas y, a su vez, al global de las plantillas.

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, se refuerzan las principales líneas de actuación que la asociación catalana organiza en beneficio de los profesionales enfocados en la Dirección de Personas. De este modo, la compañía se sitúa como el partner de salud perfecto a la hora de ofrecer soluciones de salud en beneficio de los empleados.

Cigna impulsa el valor del capital humano

En los últimos años, el capital humano se ha convertido en una pieza central de las estrategias de negocio de cualquier organización. Por esta razón, el papel de los departamentos de recursos humanos es fundamental a la hora de implementar y desarrollar iniciativas encaminadas hacia la construcción de una empresa saludable ante los complejos desafíos actuales. Mantener y mejorar la salud física y mental de los empleados ha demostrado ser una oportunidad para incrementar la productividad de la empresa.

Para el responsable Comercial zona Catalunya de Cigna, Francesc Vega, “esta alianza se traduce en un paso más hacia el objetivo de llegar a las empresas de Cataluña. En la actualidad, en Cigna España contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Por lo que apostamos firmemente por el crecimiento en esta comunidad ayudando a las empresas a tomar conciencia de la importancia de cuidar de la salud integral de sus plantillas e impulsar soluciones de salud personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales de sus empleados”.

Empresas comprometidas

Por su parte, el Gerente de AEDIPE Catalunya, Jordi Goro, apunta que “cada vez son más las empresas comprometidas con las personas y su bienestar integral dentro de la compañía. Los modelos de gestión empresarial están evolucionando y esto no hace más que aportar riqueza, además de reflejarse en un beneficio directo en los resultados. Por ello, estamos orgullosos de seguir contando con Cigna, una aseguradora líder a la hora de apoyar y proporcionar a las direcciones de recursos humanos las herramientas y soluciones más innovadoras orientadas hacia el cuidado de la salud de los empleados”

Desde la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos seguirán contando con el apoyo de Cigna, compañía líder en seguros de salud corporativos, con el propósito de facilitar el diseño y la puesta en marcha de soluciones y estrategias de salud adaptadas a las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

Fuente: Cigna

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.